¡Guapísima! Adele baja 68 kilos de peso y confiesa la formula

Internacionales Escrito por  Septiembre 01 2015

Adele Delgada

MÉXICO, D.F.- Luego de que la cantante Adele desapareciera por un tiempo de los reflectores, ésta regresa con nuevo material discográfico y con nueva imagen, en la cual se puede notar un cambio radical pues logró bajar 68 kilogramos de peso.


En entrevista para una revista de circulación internacional, Adele confiesa como fue que logró hacer una metamorfosis de su persona, después de perder 68 kilos, peso que reconoció durante su entrevista.


De acuerdo con las declaraciones, la cantante comenzó su cambio físico en 2013 cuando cambió sus hábitos alimenticios y se inició en una dieta de tipo vegetariana, abandonando también el vicio de fumar. Este logro se debe también a su pareja Simon Konecki, quien como ella también se puso a al mismo régimen alimenticio, siendo esta razón una causa clave en conseguir su objetivo de bajar de peso.

adele antes y despues

 

En su rutina alimenticia Adele dejó de tomar bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y cigarrillos, al respecto comentó: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente".


Aseguró además que dicho cambio no fue por vanidad o para parecer una modelo, pues fue por cuestiones meramente de salud: "Nunca quise parecerme a las modelos de las carátulas de las revistas (...) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud".


¿Qué te parece el cambio tan radical de esta guapa cantante?


 

ico002 ico004 ico003 ico001