Grandes famosos que se han suicidado

Internacionales Escrito por  Noviembre 17 2014

robin williams

En el mundo del espectáculo se habla mucho bore los excesos y excentricidades de los famosos, desde consumo de drogas hasta vidas con situaciones extremas donde terminan sus vidas en aparatosos accidentes pero no hay nada más sorprendente que enterarse de un famoso que se quita la vida, cuando se supone que tienen todo como dinero y la fama.


A continuación te presentamos algunos famosos que se han asesinado y otras personas que se han convertido en celebridades incluso debido a su muerte.

Robin Williams


El cuerpo del actor de exitosas películas fue encontrado muerto la madrugada del 11 de agosto de 2014, colgado con un cinturón en el marco de un armario. Las autoridades determinaron suicidio lo cual a todo el mundo sorprendió sin embargo más tarde salió a la luz el hecho de que sufría de depresión y sufría de alcoholismo.


Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith

Una de las ex conejita de Playboy más famosas fue encontrada muerta el 8 de febrero del 2007, en la habitación de un hotel. Según la autopsia, se ahogó en su propio vómito tras una excesiva ingesta de analgésicos y antidepresivos los cuales consumía a partir de la muerte de su hijo Daniel, ocurrida en septiembre de 2006 la cual nunca pudo superar.


Kurt Cobain

Kurt Cobain

El 5 de abril de 1994 con tan sólo 27 años de edad decidido acabar con su vida tras sufrir fuertes depresiones al darse un disparo en la cabeza dejando una nota suicida dirigida para Courtney Love.


Alexander McQueen

Alexander McQueen

El famosísimo diseñador de grandes estrellas se quitó la vida en 2010. Apareció muerto en su casa de Londres un día antes del funeral de su madre, pues aseguran que el modisto sufría el virus de VIH tras haber usado una jeringa infectada con el virus por su consumo a las drogas.

 

Jonathan Gregory Brandis

Jonathan Brandis

El niño famoso de la película “Eso” falleció el 12 de noviembre de 2003 en Los Angeles por las lesiones sufridas al intentar ahorcarse en su casa sin embargo nada su pudo hacer y murió. Él no se suicidó por drogas sino que simplemente estaba deprimido porque su carrera no terminaba de despegar y no le ofrecían empleo.


Hannah Bond

Hannah Bond

Esta chica se hizo famosa por desgracia a partir de su muerte. Era una adolescente de 13 años “Emo” quien se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros. Un día Hannah Bond le dijo a sus padres “que se quería matar”, quienes le respondieron “No seas tonta” pero una hora después en su habitación fue encontrada muerta.
La adolescente estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance a quienes a partir de ese momento se les culpo por la muerte de la niña debido a sus canciones con letras de muerte y autodestrucción.

 

Amy Winehouse

Amy Winehouse

La cantante perdió la vida el 23 de julio de 2011. La causa de su muerte no fue dictaminada como suicidio sin embargo en el 90% de sus apariciones publicas ella aparecía en estado de ebriedad e incluso drogada y aunque su familia y personas cercanas a ella le decían que dejara su vida de excesos ella no pudo y siguió hasta que tal vez inconscientemente una sobredosis la llevo al suicidio.

 

Adolf Hitler

Adolf Hitler

Y aunque debido a sus actos atroces jamás podrá ser perdonado, sin duda es una persona icónica de la historia. Hitler y su mujer Eva Braun, se suicidaron juntos. Ambos entraron a una habitación, cerraron la puerta y Hitler se disparó en la cabeza mientras su esposa Eva ingería veneno para así poner fin a su vida.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001