Lunes, 17 Noviembre 2014 18:00

    Los cambios más sorprendentes de los Famosos

    Escrito por

    adele antes y despues

    Hay muchos artistas que han tenido cambios drásticos en su cuerpo o cara, en algunas veces para bien y otras por desgracia para mal por lo cual repasaremos aquellos grandes artistas que sus cambios nos han sorprendido.

    Adele

    Adele bajó de peso hace unos meses cuando se sometió a una operación en sus cuerdas vocales. Sin embargo no se quedó sólo con esos kilos perdidos ya que decido ponerse más a dieta y ahora luce bastante bien, ¿No lo creen? Ella continua con su dieta por lo que posiblemente seguirá bajando de peso para verse mucho mejor.


    Christina Aguilera

    Christina Aguilera antes despues
    En los inicios de su carrera Christina Aguilera tenía un peso extremadamente bajo, incluso por más que intentaba verse sexy su cuerpo casi esquelético no le permitía serlo. Hace tres años comenzó a descuidarse y engordó terriblemente como se puede ver en la imagen sin embargo ahora mantiene una mejor dieta y su cuerpo regresó a ser lo que era antes aunque con un poco más de curvas.


    Macaulay Culkin

    macaulay culkin antes y despues
    Macaulay Culkin era sólo un niño cuando realizó la exitosa película “Mi pobre Angelito/Home Alone” y aunque todos pensaron que crecería a un hombre bastante atractivo la realidad fue otra y ahora debido a las drogas luce muy acabado e incluso enfermo.


    Britney Spears

    Britney Spears antes despues
    Sin duda los excesos de drogas, una mala vida y problemas emocionales que tuvo hace algunos años le pasaron factura a la que fue considerada algún día como la “Princesa del Pop”, ahora se ve mucho más envejecida y aunque en ocasiones llega a lucir un poco mejor gracias a las inyecciones de botox la verdad es que Britney ha envejecido más pronto que cualquier otra artista de su edad.


    50 Cents

    50 Cents cambio drastico
    Este rapero no bajó de peso por enfermedad o drogas, al contrario; cuando su carrera artista como cantante no volvió a tener el éxito que en sus inicios decidió incursionar en la actuación y en uno de sus papeles tuvo que interpretar a un enfermo de cáncer por lo que se vio forzado a bajar de paso para realizar una excelente actuación.

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.