Viernes, 15 Enero 2016 00:00

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber regresado y estar comprometidos nuevamente

    Escrito por

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresan

    Mexico DF.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que se han vuelto a dar una segunda oportunidad y ahora si están listos para dar el sí el altar.


    Dos años después de haber terminado su compromiso y de que la cantante no solo le dedicara canción de desamor sino que despotricara en contra del; ahora Miley Cyrus y Liam Hemsworth al parecer se han reconciliaron y quieren rápidamente recuperar el tiempo perdido ya que varios medios de comunicación estadounidenses confirman que la pareja ya está comenzando los preparativos de su próxima boda y es Miley la más desquiciada por apresurar las cosas y convertirse en la esposa de Hemsworth. “Miley siempre tuvo esperanzas de que un día ella y Liam volverían”, le dijo una fuente a Life & Style.

     

    La fuente también dijo que Miley Cyrus seguía amando tanto a Liam que aún conservaba el anillo de compromiso que el actor y hermano de Chris Hemsworth le dio en 2012, a pesar que estaban separados desde 2013.
    Miley fue capturada en Australia con el actor de Los Juegos del Hambre durante Año Nuevo y testigos aseguran que los vieron besándose en un festival de música.


    “Ya están hablando de boda. Miley dice que no puede esperar a ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera. Ella quiere la boda más grande de todas” le dijo un informante a la revista Life & Style.

     

    Aunque la noticia de su reconciliación es nueva para los medios, las fuentes aseguran que ellos ya se habían juntado para limar asperezas y darse una nueva oportunidad, aunque lo tenían a secreto.

     

    “Miley ama la manera en la que se reconectaron y están trabajando por el futuro”, le explicó una fuente a Hollywood Life.


    “Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas en marcha. Ella está aprovechando su segunda oportunidad. Están trabajando en ello día a día, pero ella quiere ser exclusiva y oficial y que todo el mundo sepa que volvieron sin hacer preguntas”, agregó el informante.


    Para nadie es un secreto que Miley sufrió mucho cuando terminó con Liam y a partir de su ruptura comenzó a florecer la “retorcida” Miley que no paró de ser criticado por todas las excentricidades que cometió, desde mantener una relación lésbica hasta aparecer totalmente desnuda en poses nada sexys y bastante raras.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.