Martes, 22 Marzo 2016 00:00

    Zayn Malik revela todo lo que le prohibían hacer en One Direction

    Escrito por

    Zayn Malik triste

    México DF.- Zayn Malik no para de hablar de sus ex compañeros de One Direction y comenta lo reprimido que estaba en la agrupación.

     

    A menos de una semana de lanzar su primer disco como solista, despúes de dejar a sus compañeros de Banda, One Direction, Zayn Malik ya emprendió una nueva exitosa dirección, alejándose totalmente de la imagen que teni en la agrupación.


    A pasado tan solo un año desde que nos soprendieron con la salida del cantante del quinteto, pero sí, sentimos que el suceso pasó hace una década atrás.


    La estrella de 23 años comentó en el más reciente número de la revista Complex lo duro que fue para él su paso por la banda más exitosa de la actualidad, One Direction misma que abandonó por no sentirse cómodo con las cosas que vivía en ella:


    “Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”.


    Malik aseguró que esa una de las cosas que más disfruta hacer ahora que es solista y no tiene que dar cuentas a nadie es poder tener un look como a él le gusta: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron.”

     

    “Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella”, declaró. “Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos.”
    Muchos aún siguen cuestionando a Zayn Malik, tachándolo de ser una persona bastante desagradecida pues tuvo la oportunidad de pertenecer a la banda más famosa de chicos de los últimos años y no he hecho más que quejarse de pequeñas cosas sin importancia (como en esta ocasión, su imagen) y las supuestas prohibiciones que tenía que si las discutimos con detenimiento no son más que tonterías.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.