Miércoles, 30 Marzo 2016 00:00

    James Franco habla sobre su homosexualidad

    Escrito por

    James Franco es GAY o Bisexual

    México DF.- Para el actor James Franco la duda sobre su sexualidad es un halago y afirma que si es Gay, pero a medias…


    James Franco es uno de los pocos actores de Hollywood que no teme hablar sobre su sexualidad y aunque lo ha hecho en varias ocasiones nuevamente fue cuestionado sobre los rumores que afirmas es gay.

     

    Aunque al actor se le han conocido varias relaciones amorosas con mujeres, su fascinación por la cultura gay y toda expresión artística con tintes homosexuales ha generado especulaciones que suponen que sus gustos también van hacia su mismo género lo cual no le molesta sino que al contrario le encanta.

     

    En una reciente entrevista que ofreció Franco a la revista Rolling Stone, comentó que realmente se sorprende mucho a saber que las personas y los medios están más interesados en saber con quién se acuesta y se mete a la cama que en sus propios logros profesionales.

     

    “Una de las mejores cosas que tiene tanta especulación es que actúa como una cortina de humo”, para él, todo esas conjeturas disimulan lo que realmente hace y le gusta.

     

    James Franco, actor de 37 años mencionó que le gusta mucho todo lo relacionado a la homosexualidad, desde guiones, libros, pinturas y demás . En la entrevista explicó por qué…

     

    “Cuando estaba estudiando en la Universidad de Nueva York, di clases de estudios críticos, y una de mis favoritas era sobre el cine gay. Nos cuentan esas historias heterosexuales, que hemos escuchado hasta la saciedad, en películas, programas, anuncios, en todas partes. Así que creo que es muy sano plantear proyectos que rompan y cuestionen este modelo, y que además muestren narrativas alternativas. Eso es lo que un artista debe hacer”.

     


    Hace algunos meses el actor fue cuestionado por otra revista sobre su orientación sexual y James no dudo en confesar que hasta cierto punto vive lo gay por dentro y que incluso se considera gay, a excepción de algo…

     

    “Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida. Aunque también soy gay en mi vida hasta un punto, que es tener sexo con hombres, así que respecto al sexo sí, podrías decir que soy hetero. En los años 20 y 30, la gente definía la homosexualidad por cómo te comportabas y no por con quién te acostabas. Los marineros se tiraban hombres a todas horas, pero mientras se comportaran de forma masculina, no se les consideraba gays.

     

    Así una vez más James Franco deja muy en claro que está a favor del amor entre las personas de mismos sexos; aunque otros rumoran que el actor realmente es Gay pues sus declaraciones son muy raras para una persona que sea heterosexual.

     

    ¿Tú qué opinas de estas declaraciones, crees que el actor James Franco es Gay?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.