Una de las Spice Girls fue lesbiana

Internacionales Escrito por  Diciembre 02 2014

Spice Girls

 

Gran impacto han causado las declaraciones de Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, una ex integrante de la exitosa banda británica Spice Girls.

La cantante defendió su sexualidad en una entrevista otorgada al diario inglés The Guardian en la que fue cuestionada al respecto de aquellos famosos que llegan a declararse gay después de haberse dado a conocer como personas Heterosexuales a lo que ella contestó:


"Yo misma fui una de ellas durante unos años, pero ese no es el término con el que me definiría. Simplemente era así, y ahora estoy felizmente casada"

Con estas declaraciones ella confesó que como cualquier persona en un momento de su vida se sintió atraída por las mujeres y al contrario de reprimir su sentir lo vivo sin ningún arrepentimiento:

“Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años... La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama..."

 

Mel B

 

La cantante concluyo la entrevista comentando que decidió dar por terminada su relación con otra mujer pues ya había vivido la experiencia y aunque le había agradado prefería a los hombres.


Actualmente esta felizmente casada con e productor Stephen Belafonte sin embargo sus declaraciones han causado gran sorpresa pues aunque pudo mantener en secreto por siempre fue bastante valiente al aceptar que cualquier persona puede sentirse atraída por otra de su mismo sexo y vivir la experiencia sin tapujos ni represiones de sí mismo.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001