VIDEO: Robbie Williams se desnuda completamente ¡Te va a encantar!

Internacionales Escrito por  Julio 28 2016

Robbie Williams

México DF.- El famoso cantante Robbie Williams se desnudó por completo para así satisfacer a su esposa quien subió el video para compartirlo con todo el mundo.

 

Para nadie es un secreto que Robbie Williams es una persona que se preocupa mucho por su aspecto, y que además no tiene complejos en mostrar su cuerpo. De hecho, en el videoclip de Rock DJ apareció hasta despojado de su piel y, mediante un maquillaje bien logrado, se le notaron sus vísceras.

 

Sin embargo, con motivo de un divertido desafío que le planteó la esposa del cantante Británico, el exlíder de Take that compartió un video en la cuenta de Instagram. La mujer del cantante compartió un video en el que el ídolo británico se muestra apenas cubierto por un pequeño pedazo de pan mientras va caminando hacia la cámara y dejando muy poco a la imaginación.

 


En el video se puede ver a Robbie Williams bromeando sobre la situación y haciendo alusión a que él era invisible: "Oh, soy invisible. Hay una torta voladora". Entonces, su esposa le aclaró la insólita situación: "No eres invisible, elegiste comer el pastel".


Rápidamente el video se hizo muy compartido y no es para menos ya que pocas veces un famoso se deja ver de esta peculiar manera, a continuación, te tenemos el video del chismoso momento del desnudo de Robbie Williams.


 

ico002 ico004 ico003 ico001