FOTOS: Niño transgénero regresó a su escuela convertido en mujer y luciendo como Kim Kardashian

Internacionales Escrito por  Septiembre 19 2016

Kim Kardashian 2016


México DF.- Kairah Kelly se ha convertido en la nueva doble de Kim Kardashian con apenas 15 años luego de que decidiera cambiarse de sexo a su corta edad.

 

Kairah nació niño y se llamaba Tyler, pero a los 14 años decidió identificarse como transgénero pues como cualquier persona que es parte de esa comunidad, desde que tenía apenas 5 años él ya sabía que no quería ser varón y no se sentía identificado con el rol que físicamente aparentaba, el de ser un chico.




La historia de Kairah, originario de Middlesbrough, Inglaterra está dando la vuelta al mundo tras volver a la escuela después de unas vacaciones de verano convertida en una mujer, y no cualquier mujer, una muy parecida a Kim Kardashian.



Kairah dijo que muchas personas no la reconocieron cuando volvió a la escuela, pero que todos han sido muy comprensivos y la apoyan.



Al principio; confiesa que sus padres no entendían lo que ella es y tenían miedo de que pudiera sufrir mucho dado que los chicos con diferentes preferencias sexuales son bastante atacados sin embargo él decidió enfrentarse a todo y comenzar su cambio de sexo, aunque fuera sólo ficticio pues su verdadera transformación la comenzará cuando tenga 18 años y pueda hacerse verdaderos arreglos estéticos, afirmó.

 

Hace poco la hija de la cantante Karina comenzó su transición a chico con sólo 15 años de edad, es decir, de ser niña decidió ser niño pues nunca se sintió identificada con el rol de mujer y gracias al apoyo de su madre cada vez lucia más como todo un niño, si no has leído la nota puedas hacerlo aquí.

 

A continuación te dejamos con las imágenes de Kairah, antes Tayler, convertido en su faceta de chica con un look idéntico a Kim Kardashian.

Una foto publicada por Rogelio Acosta (@heyespectaculos) el


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001