Lunes, 26 Septiembre 2016 00:00

    VIDEO: Agreden físicamente a Justin Bieber

    Escrito por

    Justin Bieber BieberRoast

    Ciudad de México.- El desatrampado Justin Bieber volvió a causar polémica tras haber sido atacado en Múnich, Alemania, durante una visita a un club nocturno de aquella la ciudad, así lo dio a conocer un video difundido por TMZ.


    En el video se observa al güero postizo caminar por la discoteca junto a una empleada del lugar. Todo ocurría con normalidad en el inmueble, cuando de repente una persona le soltó varios manotazos al intérprete de "Love Yourself", quien está de gira por Europa con su “Purpose Tour”.


    El individuo golpeó a Justin Bieber en el rostro, quien reaccionó de inmediato y trató de regresarle el golpe, pero los guardaespaldas de la estrella intervinieron y no dejaron que creciera la pelea, por lo que separaron al artista del agresor y se lo llevaron.


    De inmediato, la grabación se hizo viralen redes sociales, debido a los puñetazos que recibió el cantante. Sin embargo, se puede observar que Justin estaba en un estado totalmente inconveniente, no sólo por el alcohol sino por su ya conocido consumo de estupefacientes.


    Recordemos que no es la primera ocasión que Justin Bieber es atacado de esta forma, hace algunos meses a su salida de un partido de basquetbol de los Cavaliers de Cleveland, se enfrentó a un sujeto que terminó por derribarlo al piso.


    Aquí te dejamos el momento del incidente para que juzgues tú mismo.



    ¿Qué opinas de lo acontecido?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.