FOTOS: Justin Bieber se disfraza ridículamente para que nadie lo reconozca.

Internacionales Escrito por  Octubre 11 2016

Justin Bieber rastas

México DF.- Al parecer el acoso de los fans y paparazis no le permiten a Justin Bieber tener una vida normal por lo que decidió ponerse un disfraz para que nadie lo reconociera en la calle.

 


Justin Bieber, de 22 años, decidió disfrazarse para salir a buscar un café el pasado viernes en Ámsterdam con toda la intensión de que nadie pudiera reconocerlo y así pasar una linda tarde lejos de los reflectores que lo siguen a donde quiera que vaya.

 

Justin se colocó un par de lentes de aviador, una camisa de leñador roja y negra, camiseta blanca, pantalones chinos y alpargatas para que nadie pudiera descifrar que era él pero le salió el tiro por la culata.

 

El extraño nuevo look del artista tuvo el efecto contrario y atrajo más atención, con su bigote años setenta, barba de chivo y tatuaje de alas.

 


Junto con su guardia de seguridad, el canadiense se acercó a algunas chicas y les preguntó: "¿Se ve real?", prácticamente delatándose.

 

Se sentó la barra de un café mientras esperaba por su bebida, antes de salir a la calle, donde algunos intentaban tomarle fotos. Sus distintivos tatuajes en el cuello, entre ellos un par de alas de ángeles, eran claramente visibles.

 

Al ver que nadie se había creído su disfraz no le quedó de otra más que saludar a todos los que se amontonaron sobre él.

 

A continuación, te dejamos algunas imágenes de este disfraz del cantante canadiense.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001