Selena Gomez está en una clínica de rehabilitación tras cancelar sus conciertos en México

Internacionales Escrito por  Octubre 12 2016

Selena Gomez 2016

México DF.- La cantante Selena Gomez no la está pasando nada bien pues después de anunciar que cancelaba su venida a México ahora se sabe que está internada.


Selena Gomez, de 24 años, se ha estado recuperando en una clínica de rehabilitación de Tennessee desde que anunció 30 de agosto que ella se estaba tomando un descanso para tratar "la ansiedad, ataques de pánico y depresión." La cantante canceló 34 fechas restantes de su gira mundial porque verdaderamente la estaba pasando muy mal y aunque en varias de esas fechas ya tenía casi todos los lugares vendidos, decidió posponerlos para tratarse por todos los problemas que la aquejan.


“Selena está tratándose del Lupus, pero también está cuidando de su salud mental. Ella sabe que si no hace eso, podría ir a un lugar muy oscuro”, dijo una fuente a la revista US Weekly. “Eslla está en una instalación a las afueras de Nashville. Es un lugar muy tranquilo, discreto, pero donde la atención es muy intensa”, agregó el informante.


El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, entre otros.


Además de centrarse en su recuperación, Gómez ha estado pasando más tiempo con su familia y sus seres queridos quienes le han dado todo el apoyo para que pueda seguir sobrellevando esta terrible enfermedad y continuar con subida como si todo estuviera bien.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001