Maluma habla sobre su relación con Ricky Martin… ¡Soy el deseo de muchos hombres!

Internacionales Escrito por  Octubre 18 2016

Maluma

 

Ciudad de México: Después de muchos rumores que señalaban a Maluma como el responsable de la supuesta crisis que atraviesa Ricky Martin con su pareja, el artista sueco Jwan Josef por culpa de Maluma, el cantante colombiano rompió el silencio.

 

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, señaló Maluma.

 

Maluma también habló claro sobre las relaciones de personas del mismo sexo, luego de ser señalado como el tercero en discordia en la relación de Ricky Martin, y de que algunos dijeran que era bisexual.

 

“No me sorprende 'ser objeto de deseo de muchos hombres'. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”, explicó.

 

Cabe destacar, que Maluma recientemente trabajó junto a Ricky Martin, ya que ambos grabaron el tema Vente pa'ca, canción del nuevo disco del ex Menudo, donde por cierto, el video cuenta con más de 42 millones de reproducciones en el canal YouTube.

 

¿Que opinas de las declaraciones de Maluma?

 

ico002 ico004 ico003 ico001