FOTOS: Otro miembro de One Direction será padre

Internacionales Escrito por  Noviembre 30 2016

One Direction


México DF.- La noticia que está corriendo como pólvora en las redes sociales es el nuevo bebé que llegará para otro integrante de la banda One Direction.


La relación ente el ex integrante de One Direction Liam Payne y Cheryl Cole sigue consolidándose día a día y todo apunta a que en el futuro van a seguir afianzando su romance sobre todo después de que el coreógrafo de X factor, Brian Friedman, y amigo de la cantante haya confirmado que los rumores de embarazo son ciertos.


"A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande. Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien", comenta sin pelos en la lengua.


Recientemente Liam y Cherly posaron ante los focos de los paparazis “confirmando” que están encantados con la llegada de su bebé y aunque no hicieron ninguna declaración era obvio el estado de embarazon en el que se encuentra la también cantante.

 

A continuación te dejamos con las imágenes de esta feliz pareja donde se puede ver la pancita de embarazada que tiene Cherly Cole.

 

Una foto publicada por ハナ (@hana_87banana) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 12:49 PST


 

ico002 ico004 ico003 ico001