Mario Bautista fracasa en USA ¡Ni lo conocen!

Internacionales Escrito por  Noviembre 30 2016

Mario Bautista Fracasa en Estados Unidos NO VENDE

México DF.- El cantante Mario Bautista no ha tenido el recibimiento esperado por sus fans de Estados Unidos y tuvo que cancelar toda su gira por aquel país.

 

El joven cantante Mario Bautista quien goza de un gran éxito en México y algunos otros países de Latinoamérica ha sufrido un revés en su carrera pues ha cancelado toda su gira de conciertos que ofrecería en Estados Unidos y según señalan empresarios internacionales, fue por la baja venta de boletos en cada sede programada en los próximos meses.


Abel López, Saúl Antón y Luis Razo empresarios que contrataron a Mario Bautista informaron a un periódico de circulación nacional que no se llevarían a cabo los conciertos porque no se reunieron los ingresos suficientes. Súper Boleterías, empresa encargada de vender las entradas para el concierto, al momento de intentar hacer la compra, informa que hay problemas para realizarla.


Por desgracia para Mario aunque ha logrado un gran éxito, todo se debe a sus fieles seguidoras pues realmente el cantante no tiene un éxito radial concreto y su popularidad mediática se debe a las seguidoras que logró gracias a sus videos en vine y youtube y no precisamente por tener un logro en la música lo cual se está viendo reflejado.


Recientemente Mario lanzó su primer disco “Aquí Estoy” que logró llegar al No.1 de los más vendidos debido a que estuvo realizando varias dinámicas y firmas de autógrafos, pero cuando dejó de hacerlas su disco se desplomó y desapareció sin dejar rastro de ese éxito, haciendo obvio que el cantante más allá de sus fans no tiene consolidada una carrera.


¿Qué opinas de la cancelación de los conciertos de Mario?


 

ico002 ico004 ico003 ico001