VIDEO: Justin Bieber agrede a fan que luego tachan de oportunista

Internacionales Escrito por  Noviembre 30 2016

Justin Bieber rastas

Ciudad de México.- La semana pasada el cantante Justin Bieber dio tremendo golpe a un joven español cuando este se le acercó para tocarlo, incidente que quedó captado en video y que le dio la vuelta al mundo, sobre todo porque logró herirlo al grado de sangrarlo. Respecto a este hecho y al revuelo que dio, el fan declara que ha sido atacado en las redes sociales e incluso con amenazas de muerte.

Kevin Ramírez es el nombre del joven golpeado por la estrella, de 18 años de edad, originario de Barcelona, España explica cómo fue el momento en el que el cantante le dio el golpe: "El momento en el que él (Justin) llega, la ventanilla bajada, sin seguridad, sonriendo y yo quedé con ganas de más, de hacer lo que hice. En las imágenes no se ve pero introduzco la mano al coche y le acaricio el pecho y cuello. Fue un gesto cariñoso y como un fan quiere demostrar a su ídolo que lo quiere no como un gesto de agresión".


A la pregunta de que si Bieber lo ha contactado para ofrecerle una disculpa por tal agresión, el chico señaló lo siguiente: "No, nunca se ha dirigido a mí, no he escuchado un 'sorry' por su parte". Asimismo, no cree que llegue a suceder.


Así mismo, el fan agregó que los daños físicos no fueron graves, fue más grave el daño psicológico: "Me siento afectado, al principio era molesto pero ya considero que es un abuso ya que en mi última foto de Instagram tengo más de dos mil mensajes, la mayoría de críticas y deseándome lo peor", dijo el afectado.

 

Además, respondió molesto a aquellos que aseguran que hizo todo esto para ganar sus 15 minutos de fama: "Claro que no, no entiendo estos comentarios. En ningún momento he hablado mal de Justin Bieber, sólo he contado mi versión, lo que yo viví, no para buscar fama sino para que la gente me entienda, me comprendan que sin motivo alguno se dedican a entrar a mis redes a criticarme”.


Aquí te dejamos el video en el que Justin golpea en la cara a su fanático:

 


¿Qué opinas de la actitud de esta estrellita de papel?

 

ico002 ico004 ico003 ico001