FOTOS: Ricky Martin y su prometido encienden las playas de Nayarit

Internacionales Escrito por  Diciembre 08 2016

Ricky Martin Sexy

Ciudad de México.- Después de concluir con su gira One World Tour, Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef disfrutaron de unos días de sol arena y mar en Punta de Mita. El cantante y su novio, el artista sueco de origen sirio, compartieron en Instagram una foto en la que lucen muy felices, y a la que acompañó con el mensaje: "El Paraíso".


Cabe señalar que el cantante boricua y el artista plástico están comprometidos, tal y como el propio Martin lo relató en entrevista con Ellen DeGeneres: "Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: "¡Tengo algo para ti!"


Gracias a varios testigos y fuentes, se sabe que el cantante, su prometido y su equipo están instalados en Punta Mita y pasarán allá algunos días, esto luego de que Ricky terminara varias presentaciones en México. Aquí te dejamos algunas de la fotos en las que se les ha captado:

#RickyMartin y su prometido #JwanYosef estuvieron ayer martes 6 de diciembre disfrutando de un día de playa en Puerto Vallarta, #Mexico

Una foto publicada por Revista Break | (@larevistabreak) el

Paradise much

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

The perfect man #rickymartin #beach #puertovallarta #love. credit by @leticiaojeda

Una foto publicada por Fatima (@fatimahassoun.rm) el


¿Qué opinas de los cuerpazos de estos hombres?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001