Padre de Selena Quintanilla demanda a su ex yerno Chris Pérez

Internacionales Escrito por  Diciembre 08 2016

Selena Quintanilla Holograma

 

Ciudad de México: Gran sorpresa es la que genero la noticia de que la vida de la ex Reyna del Tex-Mex Selena Quintanilla sería llevada a la pantalla chica, tal como ha sucedido con Joan Sebastian, Juan Gabriel, Lupita D´alesio, Celia Cruz, Paquita la del Barrio entre otros, noticia que genero alegría entre los seguidores de la desaparecida cantante.

 

Aunque al parecer esto no podrá llevarse a cabo pues según información obtenida por Forbes, Abraham Quintanilla presentó una demanda contra la productora Endemol y su ex yerno Chris Pérez para detener la producción de la serie ya que él tiene los derechos de todo lo relacionado con la vida de la Reina del Tex Mex.

 

Se sabe que el proyecto se basaría en el libro “Para Selena Con Amor” de la autoría de Chris Pérez, viudo de la reina, que se publicó originalmente en el 2012. De acuerdo a la demanda, la familia de Selena tiene los derechos de su nombre, voz, firma, fotos y todo lo relacionado con su vida.

 

Cabe mencionar que Chris firmó el acuerdo dos meses después de la muerte de su esposa en 1995, y otorgaba todos los derechos a cambio de 25% de las ganancias generadas.

 

También se confirma que el libro fue publicado en violación de este acuerdo y no fue autorizada por la familia. Según una fuente allegada a la productora Endemol, se recibió una carta para detener la producción, pero esta fue rechazada y continuarán con la serie.

Ahora la serie de Selena está en peligro y un juez tendrá que determinar si se podrá transmitir.


 

ico002 ico004 ico003 ico001