Mhoni Vidente predice Gerard Piqué saldrá del closet y dejará a Shakira por otro hombre.

Internacionales Escrito por  Diciembre 18 2016

Shakira y Gerard Pique

México DF.- La “vidente” para algunos, y charlatana para otros, Mhoni Vidente aseguró que en el 2017 Gerard Piqué saldrá del closet y abandonará a Shakira por un hombre joven.

 

La supuesta astrologa Mhoni Vidente aseguró que Gerard Piqué dejará a Shakira en 2017, pero no será por otra mujer más bella y joven, sino que será un hombre dejando en claro que, si es gay, algo que ya se había rumorado. 


La astróloga detalló que el defensa del FC Barcelona pronto dará mucho de qué hablar, y que aceptará abiertamente sus preferencias sexuales. Además, según la vidente, el jugador admitirá que tiene una relación homosexual con otro hombre que será un futbolista italiano.


Mhoni Vidente además comentó que otra de las cosas por las que estarían en serios problemas matrimoniales es que Shakira es 10 años más grande que Gerard Piqué y eso simplemente comenzará a hacer estragos.


Cabe destacar que aunque esta supuesta predicción es muy sorprendente, no es un tanto descabellada pues desde siempre se ha rumorado sobre la sexualidad del futbolista ya que el “chisme” de que es Gay ha sido su sombra desde hace años e incluso cuando conoció a Shakira los medios internacionales aseguraban que no durarían mucho pues a Gerard Piqué realmente le gustan los hombres. 


Shakira comentó en una entrevista que ni ella podía creer que un hombre tan atractivo como Gerard Piqué se hubiera fijado en ella por lo que simplemente quedó flechada desde un inicio así que si esto resulta ser cierto realmente quedará muy destrozada.


Tu qué opinas… ¿Crees que realmente suceda esta predicción de Mhoni Vidente?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001