Mottola destruye relación entre Ricky Martin y Rebeca de Alba

Internacionales Escrito por  Diciembre 22 2016

Ricky Martin Nescafe

Ciudad de México.- Luego de que se destaparan varios detalles de la vida amorosa de Ricky Martin y su ex Rebeca de Alba, ahora sale a la luz que el esposo de Thalía, el magnate Tommy Mottola limitó la vida privada del cantante, al grado de destruir su romance con la conductora.


Según la periodista Martha Figueroa, el tiempo que el intérprete de "Vuelve" trabajó con las disqueras Casablanca Records, propiedad del marido de la mexicana, y Universal Music tenía una clausula en su contrato que estipulaba que no podía casarse con nadie para no afectar su carrera artística, por lo que no pudo formalizar su relación con la ex reina de belleza.


Asimismo la periodista estipuló que los altos mandos de las compañías querían que Ricky Martin siguiera ganando millonarias ventas con sus discos, por lo que evitaban a toda costa que sus noviazgos florecieran, hecho por el cual el cantante terminó su relación sentimental un año antes de finiquitar su contrato con la disquera.


Recordemos que Mottola se ha visto envuelto en escándalos de esta indole, ya que el mismo Michael Jackson en vida lo acusó de racista y su ex pareja Mariah Carey lo acusó de violento, por lo que no es de dudar que también haya hecho este tipo de cláusulas en los contratos del puertorriqueño.


A pesar del rompimiento con Rebecca de Alba, Ricky Martin siguió con su vida amorosa y hace unas semanas dio a conocer que se comprometió con su actual novio Jwan Yosef, con quien al parecer contraerá nupcias en una íntima ceremonia.


¿Crees que Mottola sea el culpable del truene entre Ricky y de Alba?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001