Video: Eugenio Derbez y Salma Hayek juntos en cinta Hollywoodense

Internacionales Escrito por  Diciembre 22 2016

Eugenio Derbez

Ciudad de México.- Eugenio Derbez sigue triunfando a lo grande en Hollywood y ahora lo hace a lado de la también mexicana Salma Hayek, ya que en el 2017 se estrenará la película en la que comparten créditos.


La película titulada “How to be a Latin Lover”, de la cual se ha revelado el primer tráiler oficial aborda la vida de Máximo' (Derbez), quien está casado con una mujer que le dobla la edad, pero años después lo abandona para irse con otro hombre, por lo que ahora buscará desesperadamente donde quedarse, así que su hermana 'Sara' (Salma Hayek) le ofrece vivir con ella y su hijo 'Hugo' (Raphael Alejandro) en un pequeño departamento.


El avance comienza con dos niños que comentan lo que desean ser cuando sean grandes, uno de ellos quiere convertirse en un gigoló para darse una vida llena de lujos sin trabajar, lo cual se convierte en toda una realidad.


No cabe duda que esta comedia dará mucho de qué hablar el próximo año, incluso podría tener excelentes resultados en taquilla, por lo que ahora sólo nos queda esperar hasta su estreno en Estados Unidos el 28 de abril de 2017.


Aquí te dejamos el tráiler para que cheques tú mismo:

 


¿Qué te pareció este avance?

 

ico002 ico004 ico003 ico001