Video: Mariah Carey hace el ridículo en evento masivo

Internacionales Escrito por  Enero 02 2017

Mariah Carey tonta

Ciudad de México.- Luego de que miles de personas se aglomeraran con ganas de fiesta y de oír cantar a Mariah Carey salieron desilusionadas luego de que la cantante dejara su intervención a medias tras dejar de hacer su cotidiano playbakc.


De acuerdo con las imágenes, el sonido de la canción, el 'playback' no funcionó y Mariah, lejos de solucionarlo cantando, decidió pasear por el escenario y después retirarse, esto durante su presentación especial en un espectáculo masivo de fin de año en el Times Square de Nueva York.

 Así, tras sufrir problemas técnicos durante su actuación, Mariah dejó de interpretar su exito Emotions, recorriendo el escenario de un lado a otro y pidiéndole al público que terminase las letras por ella.
Según la versión de la gente que maneja a la cantante, dichos problemas técnicos, no permitieron a Mariah poder escuchar la pista, ocasionando que todos la acusaran de hacer playback.


Tomando en cuenta que se trataba de un evento de asistencia masiva y televisado, la escena no tardó en convertirse en tendencia en internet, por lo que las críticas al poco profesionalismo de esta mujer siguen creciendo. 


Aquí te dejamos el video en el que se le puede ver a Carey haciendo el dichoso ridículo:



¿Qué opinas de esta desastrosa presentación?


 

ico002 ico004 ico003 ico001