Podrían demandar a Mariah Carey tras penosa presentación

Internacionales Escrito por  Enero 04 2017

Mariah Carey tonta
Ciudad de México.- La desastrosa actuación de Mariah Carey en el Times Square en Nueva York, la noche de Año Nuevo sigue siendo noticia, ya que después de que el equipo de la cantante culpó de su fiasco a la empresa que se hizo cargo del sonido, es ahora esta empresa quien le responde.


De acuerdo con noticias en Estados Unidos, Dick Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento, se encuentra indignada con las acusaciones realizadas por la artista y estaría pensando en interponer una demanda tras sus falacias.


Los portavoces de Clark aseguran que la afirmación de la estrella acusándoles de sabotear la actuación del pasado 31 de diciembre es "difamatoria", y agregan también que es "escandalosa y francamente absurda". Tal y como adelantó TMZ el domingo de Año Nuevo, el entorno de Mariah dijo que su auricular no funcionaba, pero ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando ella llegara al escenario.


Al respecto la compañía de audio dijo: "En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey".

Además uno de los portavoces de la empresa, añadió que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera perfectamente la música.
“Sugerir que nosotros, que hemos producido The American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year’s Rockin Eve y Academy of Music Awards, hemos comprometido intencionadamente el éxito de una artista, es difamatorio, indignante y francamente absurdo”, señaló un comunicado de Dick Clark Productions.


Por su parte Carey ya habló y reveló lo siguiente: “Mis verdaderos fans han sido un gran apoyo y estoy muy agradecida de ellos y todo el mundo en los medios de comunicación que acudieron a apoyarme después de estos hechos, ya que realmente fue una temporada de vacaciones increíble que se convirtió en una terrible víspera de Año Nuevo”.


¿Quién crees que fue el culpable de esta desastrosa relación?

 

ico002 ico004 ico003 ico001