Selena Gomez acusa a Maluma de misógino

Internacionales Escrito por  Enero 06 2017

Selena Gomez 2016

Ciudad de México.- Tras lanzamiento del nuevo sencillo de Maluma, 'Cuatro Babys', en el cual se denigra un poco a la mujer, Selena Gómez consideró que un artista de su nivel no debería recurrir a temas musicales en el que se denigre a las mujeres.


“No puedo creer que un artista en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, señaló la ex de Justin Bieber en entrevista para un diario estadounidense.

 
Este señalamiento lo hizo, luego de que en una de las estrofas de la canción de Maluma, este hace alusión a que las mujeres siempre le cumplen lo que él desea y sueña, sin ponerle ningún pero, hablando de ellas como si fuesen trofeos u objetos.


“Estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero”, es lo que se deja escuchar en este sencillo del colombiano.

 
Aquí te dejamos el video para que escuches la canción y juzgues por ti mismo:

 


¿Qué opinas de la canción de Maluma?

 

ico002 ico004 ico003 ico001