FOTOS: Pamela Anderson reaparece irreconocible tras cirugía plástica

Internacionales Escrito por  Enero 20 2017

Pamela Anderson cambios cirugía plástica

México DF.- Aunque la actriz Pamela Anderson nunca ha negado sus cirugías, la última simplemente la dejó totalmente diferente, parece otra persona, te tenemos las imágenes.


La actriz canadiense Pamela Anderson saltó a la fama gracias a su participación en la serie Baywatch que fue transmitida desde 1989 hasta el 2011 cuando se despudió de las televisiones de varios países donde se emitía.

 

Pamela comenzó a gozar de una gran popularidad por su escultural cuerpo y gran belleza pero para nadie era un secreto que comenzó a hacerse adicta las intervenciones quirúrgicas pues cada vez lucia mucho más diferente a como era realmente en sus buenos años.


Después de numerosos retoques estéticos a lo largo de su vida, el último ha dejado perplejos a todos sus seguidores. La estrella acudió la pasada semana a una gala solidaria en Los Ángeles, junto a su primogénito Brandon Thomas Lee, organizada por Sean Penn, con el fin de recaudar dinero para ayudar a Haití. A su llegada la actriz estaba tan cambiada, que los medios de comunicación tardaron en reconocerla y cuando lo hicieron los periodistas no pararon de tomarle fotos pues algunos aseguraron que hasta desfigurada estaba.

 

Pamela Anderson quien también fue una de las más famosas conejitas de PlayBoy sufrió fuertes críticas por su nuevo aspecto y sin tener ningún problema o pena, se defendió argumentando que ella se sentía mejor que nunca y que su cambio radical se debía al uso de aceite de coco: “Creo que es bueno para la piel, bueno para el cabello, bueno para todo, desde adentro hacia afuera”, señaló.


Aquí te presentamos las imágenes de su increíble cambio para que puedas dar tu propia opinión, ¿Realmente lo habrá logrado untándose aceite de coco?


¿Qué te parecen el cambio de imagen de Pamela Anderson?

Que #pamelaanderson ya no luce como antes debido a las cirugías plásticas...? Tu qué opinas ?

Una foto publicada por Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001