Fallece la joven con enfermedad terminal que inspiró a millones de personas.

Internacionales Escrito por  Enero 26 2017

Una foto publicada por Nardya Sinead (@nardyasinead) el

 

México DF.- A Nardya Miller le dieron sólo 7 días de vida, mismos que usó para concientizar a las personas; “Por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena” y hoy falleció dejando un mensaje.


Por desgracias el nombre de Nardya Miller saltó a la fama pero no como todos esperarían pues su historia conmovió a gran parte del mundo pues a esta chica de 25 años le quedaban sólo 7 días de vida, según le habían dicho los doctores pero ella pudo resistir un poco más hasta que simplemente el día de hoy perdió la batalla contra una dura enfermedad pero rodeada de sus seres queridos en Brisbane, Australia.

 

Miller quien se sometió a un doble trasplante no tuvo una buena reacción y su cuerpo simplemente rechazó el trasplante, el cual era su esperanza para seguir viviendo. Nardya Miller sufrió toda su vida de fibrosis quística, una enfermedad congénita que ataca esos órganos y el aparato digestivo.

 

Pero antes de despedirse de este mundo dejó un mensaje para toda la humanidad quienes a veces no pensamos en lo hermosa y valiosa que pueda ser la vida y al contrario parece que no nos importara nada más que el momento. Para Nardya Miller el saber que tenía los días contados fue seguramente algo doloroso pero no se fue sin antes dejar un gran mensaje que ha conmovido a muchas personas.

 

Hoy se cumplirían dos años desde que fue trasplantada y fue sobre ese tema que eligió hablarle al mundo sobre sus horas finales. "La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar", señaló un allegado de la joven al diario Sunshine Coast de esa ciudad.

 

A continuación te dejamos con el desgarrados pero emotivo mensaje que nos dejó esta gran chica.


"Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez, tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán] las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".

Una foto publicada por Nardya Sinead (@nardyasinead) el


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001