Caitlyn Jenner quiere acostarse con su ex esposa, Kris Jenner

Internacionales Escrito por  Febrero 03 2017

Caitlyn Jenner

México DF.- Caitlyn Jenner quien el año pasado fuera la sensación por su cambio de sexo, le propuso a su ex, Kris Jenner, dormir con ella.


Una fuente de la revista estadounidense Star señaló que la celebridad transgénico y famosa por declarar al mundo que no se sentía feliz luciendo como hombre declaró que se siente aterrorizada de tener intimidad con alguien después de todos los cambios que ha vivido desde que decidió dejar su lado masculino y convertirse en mujer, por ello, quiere que su expareja Kris Jenner (madre de Kim Kardashian) sea la primera en verla.

 

"Cait siente miedo de dar el primer paso para la alcoba con un extraño, y ella espera que Kris la pueda ayudar", revela el informante.


Esto resultaría muy extraño pues antes de divorciarse se sabía que ya no tenían una buena relación sexual e incluso dormían en camas separadas, además después de su cambio de sexo, Caitlyn argumentó además que, aunque no sentía atracción por los hombres aun quería tener relaciones sexuales con mujeres, pero… ¿Con su ex esposa?


Caitlyn está a sólo unos días de dar a conocer un libro en el que contará todas sus vivencias a través de los años y como enfrentó y ocultó su deseo por ser mujer por tantos años.


“Imagínese negar su núcleo y alma. A continuación, añada las expectativas más imposibles que las personas tienen de usted, porque usted es la personificación del Americano Atleta Masculino”, dice Caitlyn al inicio de un video que muestra un detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la portada del libro.


“Después de un tiempo vivir con secretos... y una larga lucha personal ... Caitlyn Jenner finalmente está aprendiendo a vivir como su verdadero yo” finalizó.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001