Shakira lanza concurso internacional excluyendo a Venezuela

Internacionales Escrito por  Febrero 06 2017

Shakira 2016

Ciudad de México.- La cantante Shakira decidió lanzar una convocatoria para poder conocerla en persona y asistir a un partido del FC Barcelona en el cual juega su esposo Gerard Piqué. Sin embargo, entre los países que pueden participar no está incluido Venezuela.


La recompensa será para dos personas, siendo los requisitos recrear la coreografía que la colombiana baila en su nuevo tema “Chantaje” junto a Maluma, para lo cual tendrán que subir el video a Twitter o Instagram antes de las 11:59 pm del próximo 8 de febrero.


La edad mínima para poder participar es de 15 años y se debe residir en: Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador, siendo el país ausente de esta lista Venezuela, quien sufre uno de los momentos sociopolíticos más difícil. 


Se informa que la iniciativa surgió luego de que su video llegó a las 500 millones de reproducciones en “Vevo” y “Youtube”; motivo por el cual Shakira aseguró estar muy impresionada con los movimientos de sus fans bailando. “Lo están haciendo bien. Sigan enviando sus videos de “Chantaje” y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona”, dijo la cantante.


¿Qué opina de la exclusión que hizo la cantante a venezolanos?


 

ico002 ico004 ico003 ico001