FOTOS: Jeremy Meeks, el sexy ex convicto debutó como modelo en NY

Internacionales Escrito por  Febrero 15 2017


México DF.- Jeremy Meeks quien saltara a la fama luego que la Policía de California publicara su foto como preso en su página de Facebook debutó como modelo.

 

Hace apenas 3 años Meeks era un completo desconocido, pero por fortuna para él su galanura hizo que después de salir de prisión por sus delitos, lograra un contrato como modelo y cambiar su vida completamente dando un giro de 360 grados pues de ser un ex convicto pasó a ser toda una celebridad.

 

Meeks fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión por posesión de armas de fuego, y aún con su historial muchos se interesaron en él y le ofrecieron miles de ofertas para convertirlo en modelo profesional; aunque no faltaron los detractores quienes aseguraron que una persona como él no merecía ser tratado como una estrella pues no se debe olvidar que al final de cuentas es un criminal.

 

A un año de ser liberado, Meeks ya ha logrado conquistar varias portadas y campañas de publicidad, además ha hecho varios trabajos de modelaje. Sin embargo, este 13 de febrero llegó su oportunidad más grande: desfilar en el New York Fashion Week.

 

El ahora modelo logr´p un contrato con la marca de ropa Philipp Plein quien lo llevó hasta las pasarelas de la Biblioteca Pública de Nueva York, bajo el marco de la nueva edición del NYFW.

 

"Muchas gracias a @philippplein78 por creer en mi", comentó Meeks en Instagram sobre esta experiencia. "La noche de ayer fue épica".

 

Sin duda el debut de Jeremy en la Semana de la Moda resultó se todo un éxito para él, pues no solo todos los medios estuvieron al pendiente de su participación en el desfile sino que estrellas como Kylie Jenner, Tyga y Madonna lo vieron desfilar mientras observaban desde la primera fila del show.

A continuación, te presentamos las imágenes de su gran momento como modelo y en la pasarela.


 

ico002 ico004 ico003 ico001