Fotos: Lance Bass se casó con su novio

Internacionales Escrito por  Diciembre 22 2014

Lance Bass boda gay homosexual

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

Lance Bass quien hace algunos años fuera parte del exitoso grupo ´N Sync se casó con el artista Michael Turchin que fue su novio por más de cuatro años.


El día de su boda Lance escribió via Instagram “Hoy me caso con el hombre d mis sueños. El me hace sonreír y hace que mi corazón se derrita” horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.


Mientras Lance estuvo en la agrupación de N Sync mantuvo oculta su homosexualidad para no perder fans y por supuesto para que el éxito del grupo no se viera ensombrecido sin embargo el cantante afirmó que fue muy difícil para el aparentar algo que no era y en contra de su voluntad. Años más tarde cuando el grupo liderado por Justin Timberlake se separó Lance declaró abiertamente su homosexualidad y ahora no sólo es libre sino que se casó con el amor de su vida, según sus declaraciones.

A la boda acudieron los otros exintegrantes de la agrupación 'N Sync, JC Chasez,Joey Fatone y Chris Kirk Patrick sin embargo el único ausente fue Justin Timberlake quien no pudo asistir debido a su apretada agenda de trabajo pues se encuentra de gira.


La boda fue vendida en exclusiva para la revista People pero además fue grabada por las cámaras de E! (muy al estilo de la familia Kardashian) y será trasmitida en un programa especial el 5 de febrero bajo el título “Lance Love Michael: The Lance Bass Wedding”.

 Lance Bass boda gay


 

ico002 ico004 ico003 ico001