Fotos: Jennette McCurdy, de Icarly a Símbolo sexual

Internacionales Escrito por  Diciembre 23 2014

Jennette McCurdy sexy desnuda

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

La linda chica medio regordeta del exitoso programa de televisión ICarly sin duda ha cambiado mucho desde que la vimos en las pantallas de nuestros hogares a la chica sexy y delgadísima en la que se ha convertido.

En el programa de televisión en el que ella era una de las protagonistas “ICarly” se la pasaba comiendo y realmente se le creía su papel ya que ella no tenía un cuerpo delgado, al contrario, era más bien el de una niña con peso normal pero ahora el cambio ha sido notorio.

Al parecer no se sentía muy bien con el cuerpo que tenía hace algunos años por lo que se puso a dieta y bajo un régimen de ejercicio logró un cambio sorprendente, así que sin dudarlo Jennette McCurdy publicó unas fotografías en donde se le podía ver su buen trabajado cuerpo y mucho más sexy, posando en lencería y con poses bastante sugestivas pero aunque ella se veía sana y feliz no hubo quienes la cuestionaran a lo que ella respondió:


Yo no soy un modelo a seguir. No pretendo serlo, no trato de serlo y no quiero serlo. Hubo un tiempo cuando trate de vivir de acuerdo con el título, en el pedestal. Tal vez no hice tanto para vivir pareciéndolo. Tal vez pensé que podía y pensé que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo".


Con mi crecimiento me doy cuenta que tratar de vivir con la idea de ser un modelo a seguir es establecer para mí misma un fracaso de antemano. Claro, he cometido algunos errores, pero incluso si no lo hubiera hecho, la gente los hubiera hecho visibles. Este mundo está aparentemente más interesado en el juicio y la negatividad, a pesar de todas los corazones y emociones".

 

Jennette McCurdy sexy desnuda topless

 


"Ahora antes de pensar que soy una especie de ruina que lleva una vida de crimen, permítanme aclarar. Me siento orgulloso de la manera en que vivo mi vida. Estoy orgullosa de mis opciones. Estoy orgullosa de que nadie puede llamarme falsa o decir que no me pongo de pie por mí misma. Estoy orgullosa de que mi familia y amigos dirían que soy una buena persona".


¿Qué te parece la nueva imagen de Jennette McCurdy?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001