Ricky Martin y Jwan Yosef… ¡Ya preparan boda!

Internacionales Escrito por  Febrero 22 2017

Ricky Martin Novio 2016

 

Ciudad de México: Después de tantos dimes y diretes y de chismes mal infundados, parece que el amor por fin se consumara en la relación de Ricky Martin y su actual pareja Jwan Yosef, quienes llegaran al altar a mediados de este años, así los anuncio el propio cantante.

 

En entrevista para un programa radiofónico, el cantante comentó que “será una boda tres días”, misma que se llevará a cabo el próximo mes de Junio en Nueva York, aunque por el momento no revelo más detalles, si conto la forma en la que él y Jwan Yosef se conocieron y como surgió el amor.

 

“Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'”, expresó el intérprete.
Aseguró que él y Jwan Yosef se contactaron, pero sus pláticas eran sólo de arte y la vida en general, hasta que después de seis meses se conocieron físicamente.

 

Cabe mencionar que fue el pasado 14 de febrero que su prometido le dio un hermoso arreglo de rosas rojas, mismo que acompañó con una tarjeta que decía: "Tú eres mi hombre. Jwan".

 

jag älskar dig J. ☀️✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Qué opinas de la próxima boda de Ricky Martin?


 

ico002 ico004 ico003 ico001