FOTOS: Las peores vestidas de Los Oscar 2017 ¿En que estaban pensando?

Internacionales Escrito por  Febrero 27 2017

México DF.- Colores chillones, telas corrientes, exceso de accesorios… ¿Qué pasaría por la mente de estas famosas para vestirse tan horrible en la entrega de los premios Oscar 2017?

En los Oscar 2017 no todo fue glamour y belleza, sino que hubo muchas personalidades que simplemente olvidaron que iban a una de las galas más importantes del espectáculo internacional y parece que fueron vestidas por su peor enemigo o que simplemente agarraron lo primero que vieron en su viejo armario.

A continuación te presentamos los peores looks en la entrega de los premios Oscar 2017 que se llevó a cabo apenas el día de ayer por la noche.

Leslie Mann

Una publicación compartida de Tom Lenk (@tommylenk) el

La Actriz fue al purop estilo de "La Bella y la Bestia" pero terminó siendo una de las más criticadas, hasta imitaciones de ella y su horrendo vestido ya hay...

 

Janelle Monae

Usó un vestido extremadamente grande y pomposo que simplemente no hizo que luciera, además tenia tantos adornos que era dificil entender sus formas.

 

Scarlett Johansson

La famosisima actriz usó un vestido en color rosa que no gustó a los criticos de la moda, con un diseño de repetición bastante simplón y muy poco glamuroso para los Oscar

 

Allison Schroeder

Simplemente falló al intentar usar un vestido multicolor, de los más feos.

 

Dakota Johnson

Intentando lucir elegante, parece que salió de una película del antaño, además parece que se tomó muy enserio su papel de 50 sombras de Grey al ser bastante retacada. 

 

Mica Levi

La compositora Mica Levi parece que salió de un bar y sin querer llegó a la alfombra de los Oscar, hasta en las fotos parece bastante incomoda y no es para menos con semejante atuendo y botas.

 

Blanca Blanco

Mucho amarillo, muchas hombreras y con una abertura entre las piernas que en varias ocasiones se le llegó ver... hasta lo que no debería.

 

Jared Leto

En su intento por ser fiel a su estilo simplemente parece que un indigente con ropa de marca se coló a los Oscar

 

Demi Lovato

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con un vestido en color pastel pero muy cargado de capas o ¿Retazos de tela vieja?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001