¡Picante!... John Travolta despierta lado gay de Ricky Martin

Internacionales Escrito por  Febrero 27 2017

Ricky Martin Nescafe

Ciudad de México.- Durante la trasmisión del programa Watch What Happens Live with Andy Cohen en Estados Unidos, una fan vía telefónica le preguntó a Ricky Martin que quién había sido la primera celebridad que le hizo pensar 'soy gay'.


Ante esta picara pregunta, el cantante sin ningún reparo respondió a cuestionamiento: "fue Fiebre de sábado por la noche con John Travolta y esa escena en la que aparece con ropa interior".


"El personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película... ¡como 8 veces y no sabía por qué!", dijo Ricky Martin de manera honesta y risueña.


Asimismo, y todo en un entorno de sinceridad y risas, el boricua comentó que nunca llegó a decirle a John Travolta que fue él quien lo hizo fantasear por primera vez: "Estoy seguro que nos hemos conocido pero no, jamás le dije: 'Fuiste mi primer flechazo'".


Aquí te dejamos las imágenes de John Travolta, con las que Ricky despertó su lado gay, así como el video del programa en el que hizo dicha revelación:

Con estas imágenes de #johntravolta #rickymartin despertó su lado #gay. Checa nuestra nota en el portal de #heyespectaculos

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

 
¿Qué opinas de la sinceridad de Ricky Martin?


 

ico002 ico004 ico003 ico001