Jueves, 02 Marzo 2017 09:55

    Ariana Grande está obligada a usar el mismo peinado para siempre.

    Escrito por

    Ariana Grande

    México DF.- Muchos se preguntan la razón por la cual la cantante Ariana Grande no cambia su look, esta es la verdadera razón de su icónico estilo de cabello.

     

    Ariana Grande se ha convertido en todo un suceso músical y su cabello con forma de “cola de caballo” es en su persona un rasgo característico de su look, pero por sorprendente que parezca, no es decisión de la cantante ir peinada siempre igual y lucir esas enormes extensiones; de hecho, en algún momento se pensó que se debía a que a ella le gustaba llevar el cabello así pero no es verdad.

     

    Todo se remonta a algunos años, cuando se convirtió en estrella del programa infantil de Nickelodeon “Victorius” y 'Cat & Sam', en la cual daba vida a Cat Valentine, una niña boba que tenía muy poca cordura e inteligencia pero que usaba una melena rojiza que no tenía nada que ver con su color de pelo natural. Para conseguirlo tiñó su pelo en reiteradas ocasiones, prácticamente todos los días y acabó debilitándolo.


    Desde entonces Ariana no ha podido arreglar su cabello dañado, y ante la pérdida de cabello ha tenido que usar cabello postizo en sus apariciones públicas pues teme que la gente pueda ver lo mal que quedó su cabello después de tantos tratamientos capilares pues no fueron algo superficial pues cada capítulo tenía que ser retocado con agresivos productos que simplemente acabaron con su cuero cabelludo.


    Así que por eso cuando la vuelvas a ver con su cabello de siempre, no la critiques tanto.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.