Jueves, 02 Marzo 2017 19:40

    ¡Engreído!... Justin Bieber desprecia a fan de baja estatura

    Escrito por

    Justin Bieber Enojado Molesto 40 Principales

    Ciudad de México.- Luego de caminar por las calles de Canadá, un hombre con enanismo aborda a Justin Bieber, quien durante el breve encuentro lo ignora por completo.


    De acuerdo con el video, el hombre de baja estatura se emociona al ver al cantante y le pide se deje tomar una fotografía con él. Ante la lógica petición, Justin Bieber ignora al hombre y sigue caminando como si nadie le hablara, al mismo tiempo que se deja tomar fotos con otras personas que lo abordaban.


    Tras subirse a su camioneta otras admiradoras se acercan para pedirle una fotografía al canadiense, el acepta y se baja del vehículo, por lo que el hombrecillo vuelve a insistirle a Justin acerca de su petición fotográfica. Sin embrago, el cantante vuelve a hacer uso de prepotencia e ignora nuevamente por completo al hombre.


    Tras las evasivas de Justin y la visible discriminación que la estrella de papel ejerció en contra del hombre con enanismo, este intentó tomarse una selfie mientras este se encontraba dentro del vehiculó, pero Justin jamás volteó para su fotografía.


    Dados los lamentables hechos el hombre quedó enfurecido al grado de patear el vehículo del artista tras la frustración que el desaire de este insensible humano le causó.


    Aquí te dejamos el video en el Justin ignora por completo a este fan, ello para que juzgues tú mismo el comportamiento de esta estrellita de plástico.


     
    ¿Qué opinas de la pésima actitud de este estiércol de cantante?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.