Miércoles, 08 Marzo 2017 09:15

    Fracasa el sencillo de “Chained To The Rhythm” de Katy Perry

    Escrito por

    Katy Perry


    México DF.- El más reciente tema de la cantante Katy Perry “Chained To The Rhythm” no ha sido del gusto del público pues ha sido un fracaso en su carrera.

    Momentos duros son los que esta pasando la cantante estadounidense Katy Perry pues su más reciente sencillo y con el que regresó a la música después de un largo periodo de ausencia titulado “Chained To The Rhythm” simplemente no convenció a la gente y a pocos días de se estreno ha quedado sepultado en el olvido de gente.


    La intérprete de “Dark Horse” decidió lanzar este tema con una fuerte campaña de publicidad que incluyó poner una bola-disco (aquellas que tienen cientos de cuadritos) en diferentes partes del mundo para que fueran buscadas por sus fans y sólo algunos pocos tuvieran la “gloriosa” oportunidad de escuchar antes que nadie el sencillo. Por si fuera poco la cantante interpretó en los Grammys su tema y lanzó un video bastante prometedor y futurista, muy bueno pero con cero relación hacia la canción que nunca terminó por cuajar.


    Cuando todos esperaban que fuera el regreso triunfal de la mujer que hace unos años se colocó como la primer mujer en poner cinco sencillos de un mismo disco en el número uno del listado de la revista Billboard ahora simplemente no pudo ni llegar al Top 3 de esta codiciada lista de éxitos pues su sencillo “Chained To The Rhythm” debutó en el No.4 y actualmente a sólo dos semanas está desplomada más allá del top 10 cuando otros temas más viejos la superan sin problemas.


    Realmente se esperaba que el regreso de Katy a la música fuera todo un boom tal como lo fue su disco anterior con el que logró varios números 1 pero ahora parece que la suerte le está cambiando tal como le sucedió a Lady Gaga que de ser una de las mujeres que más alto llegaba a las listas de éxitos radiales ahora simplemente parece olvidada por la gente.


    Veremos si los próximos sencillos de esta nueva era de la cantante logran cambiar el rumbo de su carrera que parece ir en picada y sin detenerse pues aunque haber debutado en el No.4 es un gran logro para algunos artistas para ella que todos sus sencillos llegaban al No.1 y se quedaban por semanas ahi sin duda ese No.4 y en dos semanas caer al No.12 si se considera un fracaso.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.