VIDEO: La mamá de Honey Boo Boo adelgazó y está irreconocible. ¡Tienes que Verla!

Internacionales Escrito por  Marzo 12 2017

¿Recuerdan a Mama June? Madre de la famosa niña Honey Boo Boo, pues ya no es como era antes y dio un tremendo cambio, te tenemos las imágenes…

Mama June Shannon quien se hiciera famosa gracias al programa de su hija Honey Boo Boo reveló el dramático cambió que sufrió su cuerpo tras bajar de peso de una manera cuidadosa y con ayuda de expertos. Esto lo relató en el próximo programa que está por estrenar etitulado Mama June: From Not to Hot.


En el video la joven madre de 37 años de edad aparece conversando con su famosa hija Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, justo antes de salir al gimnasio para continuar con el mejoramiento de su imagen física.

 

Según el portal E!, en esta escena Honey Boo Boo aparece en su cuarto mientras luce un tanto desconcertada por la noticia que le dirá a su madre: "Bueno, Jennifer me llamó", refiriéndose a la nueva prometida de su padre. June no luce nada complacida con esta noticia y dice, "¿Por qué demonios te está llamando?".

 

Alana mira al piso y luego señala, "Sabes que tendrá una boda y yo seré la niña de las flores, ¿verdad? Ella me pidió que fuera con ella a escoger algunos vestidos para la boda. Ella y yo. Solo ella y yo".

 

Y continúa diciendo, "Quería preguntarte si podría ir. No por Sugar Bear [su padre], no por Jennifer, sino por mi, para apoyarme".

 

"Oh, esa mi**da no sucederá", dice Mama June. "Es decir, eso es un poco complicado, especialmente por ser un evento como este".

 

A continuación, te dejamos con el video en donde se puede ver el dramático cambio que sufrió la madre de Honey Boo Boo, al parecer no era feliz teniendo sobrepeso y ahora está mejor que nunca.


 

ico002 ico004 ico003 ico001