FOTOS: Joven de 22 años se hace múltiples cirugías… ¡Para parecer ALIEN!

Internacionales Escrito por  Marzo 14 2017

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

México DF.- Un chico de 22 años de edad, Vinny Ohh, decidió someterse a cirugías plásticas, pero no para ser más guapo sino para lucir como un extraterrestre.

 

Vinny Ohh era como cualquier otro chico que vive California (E.U.) pero cuando estaba a punto de terminar su niñez decidió que quería lucir y verse como nadie más así que desde hace más de cinco años se ha sometido a cirugías plásticas… ¡para parecer un extraterrestre!

 

Seguramente el chico ha de ser de alguna familia con dinero o bastante pudiente ya que asegura haberse sometido a más de 100 operaciones y ha gastado más de 50 mil dólares para lograr su propósito el cual es verse como un alien pues así él lo aseguró: “Quiero ser un alienígena asexual.

 

Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de una alienígena. Quiero ser un hibrido; ni un hombre ni una mujer’ reveló en una entrevista a medios estadounidenses.

 

Su cambio no solo quiere dejarlo como algo visual sino que además quiere quitarse su “parte intima” pues una persona asexual no tiene sexo, así lo aseguró: ‘Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina’ afirma.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

Vinny Ohh afirmó tajantemente que no se considera como heterosexual, homosexual, bisexual o transexual, que simplemente es un “alien”. O_o

Vinny Ohh, aquí una fotografía más...

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001