Video: Justin Bieber humilla en el escenario a Luis Fonsi

Internacionales Escrito por  Abril 19 2017

Justin Bieber rastas

Ciudad de México.- La gira "Purpose" de Justin Bieber llegó a Puerto Rico y la ocasión fue propicia para que el canadiense se animara a compartir escenario con el cantante latino Luis Fonsi, luego de lanzar el remix de "Despacito" junto a Fonsi y Daddy Yankee.

 
La presencia de Luis Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en el escenario sorprendió al público. Según un diario boricua, el cantante llegó a la ciudad pocas horas antes del show en un vuelo proveniente de Miami. Inicialmente, Justin Bieber solo pide al personal que pongan la pista, para luego decir que lo ideal sería cantarla junto a su autor: Luis Fonsi, quien después de éstas palabras aparece en el escenario.

 

Sin embrago, lo que impactó fue la manera tan déspota como Justin trató a Fonsi, como si le estuviese haciendo el favor de haberlo invitado a cantar con él. Y es que subieron a Luis como si fuera un fan más, y Bieber interactuó muy poco con él. Además el prepotente canadiense cortó la canción antes de tiempo, así de tajo, pues sintió que el favor a Fonsi ya había durado lo suficiente.


Por si fuera poco y aunque el público de Puerto Rico se emocionó al ver al ex de Adamari López con la estrella canadiense, fue muy notorio que Justin no se sabía la letra de la canción y que además usó playback, haciendo que la presentación fuera pésima.


Y como cerecita en el pastel, antes de que Bieber corriera a Fonsi del escenario, le quitó el micrófono para que este no siguiera hablando, pero como ni lo necesitaba, se lo pasó a un miembro de su staff.
A lo largo del show, el canadiense interpretó 20 temas, entre ellos “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling y Love yourself”.


Asimismo, Bieber renovó su vestuario cuatro veces y se mostró amable con el público, que abarrotó el estadio. Siendo durante el tema “Children”, cuando el cantante bailó sobre el escenario con cuatro chicos puertorriqueños cerrando el concierto con su hit “Sorry”.


Por otro lado, tras 17 años de carrera y "hits" como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su tema “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Aquí te dejamos el video del humillante momento que sufrió Fonsi para que juzgez por ti mismo:



¿Qué opinas de la actitud de esta diva de rancho de la Bieber?


 

ico002 ico004 ico003 ico001