Ricky Martin prendió las redes con sensual baile… ¡Que marca su virilidad!

Internacionales Escrito por  Abril 20 2017

Ricky Martin Nescafe

 

Ciudad de México: Ricky Martin realizo una presentación en el programa estadounidense  Lip Sync Batt con una parodia a Tom Cruise en la película Risky Business de 1983 en la que baila con poca ropa, eufórico al ritmo de "Old Time Rock and Roll".

 

Como en la escena original, el boricua aparece con un boxer blanco y una camisa del mismo color, una imagen que hizo delirar a los presentes.

 

El cantante recreó la escena de Tom Cruise en “Risky Business” y se podrá ver en próximo programa de “Lip Sync Batt”, el ciclo en que los invitados demuestran lo bien que pueden fingir cantar sobre una pista

 

El sensual astro boricua, que debió medirse en la pista con la bomba Kate Upton, que a su vez imitó a Britney Spears, se vistió solo con ropa interior blanca, una camisa y medias blancas y se puso en la piel de Cruise al son de "Old Time Rock And Roll" de Bob Seger para recrear la mítica escena de Risky Business.

 

La apuesta del cantante puede verse en la promo del reconocido show conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J. y que saldrá al aire el jueves por la noche.

 

A continuación te dejamos el sensual y provocativo video.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001