Domingo, 23 Abril 2017 21:36

    ¿Cuál One Direction es el más exitoso en su carrera de solistas?

    Escrito por

    One Direction

    México DF. - Ahora que Harry Styles estrenó su canción debut como solista los números son claros y ya hay un ganador sobre cuál de los ex one direction es el más exitoso fuera de la banda y en solitario.

     


    One Direction llegó a su fin hace algunos años y el inicio de este gran desenlace se debió gracias a la salida de Zayn Malik quien sin más ni más abandonó a sus compañeros para emprender su carrera como solista y dejando de lado todos los proyectos que han tenía con sus ex compañeros, de hecho One Direction continuó por un largo periodo aun sin Zayn quien despegó con un gran primer hit y después con un moderado éxito.


    Cuando la banda por fin se desintegró Louis Tomlinson y Niall Horan fueron los siguientes en emprender sus carreras como solistas; Louis Tomlinson con una canción dedicada a su madre quien falleció victima del cáncer y Niall con un sencillo bastante alejado de la música explosiva que hacia con la boy band.

     

    Finalmente el esperado álbum en solitario de Harry Styles se estrenó, el más famoso de todos los integrantes de One Direction se lanzó al mundo de la música sin sus compañeros con el tema Sign of the Times y rápidamente las comparaciones y enfrentamientos con sus ex compañeros se dieron y arrojaron un resultado en relación a quien de ellos ha tenido el mejor desempeño en su carrera como solistas.

     

    Sign of the Times fue lanzada por Styles el viernes 7 de abril. El single se disparó rápidamente a la cima de las listas, asegurándole a Harry el #4 en la prestigiosa lista de éxitos radiales Billboard Hot 100. Además de eso, llegó en #1 en Digital Song Sales logrando registrar la gran suma de 142.000 copias vendidas de su sencillo que fue extremadamente esperado por todos.

     

    Sin embargo y para mala fortuna de Harry se quedó corto en comparación con su ex compañero, Malik, quien se lanzó como solista en el 2016 pero logrado un mejor desempeño y mayores ventas que Harry.

     

    Su primer sencillo, Pillowtalk, entró directamente en el lugar #1 en el Hot 100 y vedió casi el doble de ventas digitales que Harry, logrando vender 267.000 copias de su sencillo; al parecer adelantarse a sus ex compañeros y ser el primero en emprender su carrera en solitario si le dio buenos resultados pues sin duda él resultó ser el gran triunfador con el mejor éxito para su primer sencillo como solista.

     

    Cabe destacar que Louis Tomlinson y Niall Horan, también dieron batalla en las listas de éxitos musicales con sus respectivas canciones, pero en comparación con Harry y Zayn simplemente se quedaron muy cortos ya que el tema Just Hold On de Louis debutó en el #52 en diciembre de 2016 en la lista Billboard y por su parte, Niall tuvo un poco más de éxito con su primer sencillo, This Town, que debutó en el puesto #20 en enero de 2017.

     

    Definitivamente el ganador es Zayn aunque veremos con el paso de los meses y años quien termina siendo el más exitoso de esta banda de chicos que ahora están emprendiendo su carrera en solitario.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.