Chris Pratt explica por qué no se toma y nunca se tomará fotos con fans.

Internacionales Escrito por  Mayo 06 2017

Chris Pratt

México DF.- El famoso actor Chris Pratt que hemos visto en grandes películas en los últimos años explicó porque no se toma fotos con fans, según él, tiene una buena razón.

 

Chris Pratt es uno de las grandes estrellas de Hollywood en la actualidad, y no solo porque sea un actor ya muy reconocido o porque tenga un físico increíble que ha desarrollado en los últimos años, sino también se ha ganado el cariño de su público pues lo encuentran bastante gracioso y amable con sus seguidores.


Sin embargo, Chris Pratt ha hecho una fuerte declaración que podría romper el corazón de todas y todos aquellos que quisieran tener una selfie con el famoso galán; él explica porque no acepta sacarse fotos con sus fieles seguidores.

 

En la edición de Mayo/Junio de la revista Cigar Aficionado, Pratt reveló que a pesar de la fama, hace todo lo posible con tal de tener una vida normal.

"A veces es difícil, la cantidad de arreglos que necesitas hacer con las cosas que solías hacer espontáneamente. Lo que realmente extraño es sentarme y hablar con extraños que no me conocen, y poder descubrirnos mutuamente", explicó Pratt en una entrevista conjunto con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. "Yo diría que la mayoría de la gente que conozco tiene una idea de mi antes de conocerme. Hay algo genial en poder sorprender a alguien".

 

Extrañamente aunque Chris parezca un tipo relajado y sencillo, él mismo admite que parte de él es un poco "diva", y quienes trabajaron con él en Londres durante las filmaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lo saben.

 

"Los británicos son muy educados. Ahí estoy yo, fumando estos pequeños cigarrillos en el set y es, de hecho, ilegal. Pero eran tan reacios a finalmente decir, ‘Lo siento mucho, pero me temo que eso va contra la ley'. Y yo dijo, ‘No, no, eso está bien, solo dime cuando vengan los policías'", relató el actor. "Oye, llego a tiempo, me sé mis cosas. Es como, mi única cosa de diva".

 

Y a continuación explicó porque ha decidió no tomarse más fotos con sus fans, esto a que desea tener una vida bastante común y alejado del glamur que implica ser una figura pública:

 

"Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que no me tomo fotos con la gente. Porque eso no es sobre disfrutar el momento, es sobre robarse el momento para luego alardear al respecto", aseguró. "Así que digo, ‘¿Te conformarías con un apretón de manos?' Y luego igual se toman la foto".


 

ico002 ico004 ico003 ico001