Se intensifica la relación de Kristen Stewart su novia Stella Maxwell

Internacionales Escrito por  Mayo 06 2017

México DF.- Se dice que la actriz Kristen Stewart ya está lista para dar el siguiente paso con su novia la modelo de Victoria Secret, pues está totalmente enamora de ella.

México DF.- Se dice que la actriz Kristen Stewart ya está lista para dar el siguiente paso con su novia la modelo de Victoria Secret, pues está totalmente enamora de ella.

 

Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell no paran de derramar miel sobre ajuelas en su relación que ya no ocultan a los medios y es que desde hace un par de meses que inició su relación ya aparecen en público, se apoyan en sus proyectos y ahora han decidido dar el siguiente paso en su relación amorosa dejando de lado los rumores que aseguraban sólo era una simple aventura y pronto terminarían.


Una fuente cercana a la modelo le dijo a una revista de espectáculos de Estados Unidos que han decidido mudarse juntas pues su relación cada vez es más fuerte y parece que tienen planes incluso de hacer algún tipo de celebración para contraer nupcias.
El informante también añadió que ambas "tratan de estar juntas cuando pueden" y que a "Kristen realmente le gusta [Stella]".


La estrella de Crepúsculo mantuvo relaciones bastante notorias con chicas como St. Vincente y Alicia Cargile antes de empezar a salir con Maxwell en diciembre de 2016.


Sin duda una excelente noticia para los fans de Kristen Stewart quienes dicen no se le veía tan feliz como ahora que esta con Stella.


 

ico002 ico004 ico003 ico001