FOTOS: Kim Kardashian muy molesta por las imágenes donde se le ve la celulitis y flacidez.

Internacionales Escrito por  Mayo 13 2017

Kim Kardashian

Aseguran que Kanye West y Kim Kardashian estan tremendamente molestos debido a que han salido a la luz imágenes de la socialité con sus trasero y piernas llenas de celulitis.

 

Kanye West está molesto con su mujer Kim Kardashian por las fotos que se difundieron de ella en la playa con su hermana pues en ellas es muy notorio que su cuerpo no es tan bello y escultural como ella aparenta y al contrario esta lleno de imperfecciones y mucha celulitis.

 


El periódico The Sun publicó que el rapero está muy molesto con Kim y con su hermana Kourtney por dejarse ver la celulitis de sus cuerpos, y una fuente cercana a Kanye comentó: “Kanye ha ayudado a Kim a convertirse en un ícono de la moda y siente que estas imágenes con Kourney le hacen parecer barato, dañando su marca”.

 

Según esto, con la publicación de estas imágenes se demuestra que la socialité mas famosa del mundo no es la mujer perfecta que siempre aparenta y tampoco posee la gran figura y la piel tersa con la que siempre aparece en las portadas de revistas ya que la realidad es otra totalmente; su cuerpo está lleno de flacidez, imperfecciones y mucha celulitis.

 

La ausencia de Kanye en la Gala del Met evidencia que la pareja no atraviesa un buen momento, ya que Kim fue sola, algo que no le afectó, pues se le vio espléndida, siendo el foco de atención como todos los lugares a donde se presenta.

 

A continuación, te presentamos las imágenes de Kim Kardashian llena de celulitis y estrías.

Fotos de la celulitis de #kimkardashian

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001