Domingo, 21 Mayo 2017 22:24

    Miley Cyrus asegura estar arrepentida por sus escándalos y cuando cantó desnuda sobre la bola en Wrecking Ball

    Escrito por

    Miley Cyrus

    México DF.-  Miley se cansó de ser una mala imagen para la sociedad, se posar desnuda y en situaciones bastante bochornosas y ahora que regresó con su ex novio Liam Hemsworth ha decido hacer un cambio radical en su vida, asegurando que se arrepiente de su pasado tormentoso lleno de drogas, alcohol y sexo desenfrenado.

     

    Quien nos lo iba a decir que la ex chica Disney por excelencia, Miley Cyrus, iba a sorprendernos con unas llamativas declaraciones en las que prácticamente aborrece la imagen que ha ofrecido a lo largo de los últimos años, y es que tras su relación con el actor Liam Hemsworth la cantante es otra, y ahora entre otras cosas afirma que la imagen desnuda sobre la bola en ‘Wrecking Ball’ es algo de lo que siempre se arrepentirá, todo ello cuando promociona su nuevo single ‘Malibu’.

     

    Así es, Miley Cyrus parece que echa de menos la imagen y sensaciones que transmitía cunado era aquella inocente adolescente Hannah Montana, algo que añoraban muchos fans, sobre todo los padres de muchos de ellos. El giro puede estar sucediendo.

    Ese giro no solo estaría teniendo lugar a nivel personal, también en lo profesional, donde estamos viendo a Miley emprender un nuevo rumbo en su carrera musical, dejando atrás esos espectáculo marcados por los excesos, en ocasiones con una carga sexual que muchos medios afirmaban rallaba con lo legal.

     

    En este caso y tras la publicación de ‘Malibu’, vemos a Cyrus como sacada de un cuento de hadas, casi naif, nada que ver con la imagen provocadora a la que nos tenía acostumbrados. Sin duda asistimos al tercer cambio artístico, y quien sabe si de personalidad, de la estrella de la canción.

     

    Al parecer la cantante ahora quiere llevar una vida mucho más serena y tranquila y alejarse completamente de la imagen que símbolo sexual y bastante desinhibido que hace algunos años fueran su sello musical y que la catapultara al éxito internacional.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.