Se filtra audio sin arreglos de la voz real de Britney Spears

Internacionales Escrito por  Junio 08 2017

Britney Spears Sorprendida

Ciudad de México.- Aunque por todos es sabido que Britney Spears jamás canta en vivo en sus presentaciones, en redes sociales se filtra audio con su verdadera potencia de voz.

 
No es nada común que a la “Princesa del pop” se le filtren audios o alguna canción inédita, por eso, cuando algo así llega a ocurrir causa gran impacto entre los usuarios de redes, por lo que esta vez no fue la excepción.


En YouTube y otras redes sociales ya se encuentra circulando uno de los mayores éxitos de Britney, pero en versión demo, es decir sin arreglos, tal y como Britney la cantó en el estudio de grabación. 


El tema que circula en las redes revela la verdadera voz de Britney es “Toxic”, een la que se pueden apreciar varias desafinaciones y una voz mucho menos robótica que la que estamos acostumbrados a oír de la estrella.


Recordemos que desde el inicio de su carrera, Britney demostró tener una muy linda voz y talento natural, pero con el paso del tiempo se convirtió en la reina del playback y una cantante de plástico, dejando de esforzarse en hacer bien su trabajo: cantar.


Aquí te dejamos el audio que revela la verdadera voz de Britney, te sorprenderás:



¿Qué opinas de la voz de Spears?


 

ico002 ico004 ico003 ico001