Sábado, 10 Junio 2017 12:27

    Veinte años después Olivia Newton-John es diagnosticada nuevamente con cáncer

    Escrito por

    Olivia Newton-John tiene cáncer otra vez

    México DF.- Olivia Newton-John pasa por momentos duros tras haber sido nuevamente diagnosticada con cáncer, John Travolta le envió un mensaje que tienes que leerlo.


    Olivia Newton-John contó en sus redes sociales que se encuentra nuevamente luchando contra un nuevo cáncer de mama. La actriz sostuvo que canceló todas sus giras para poder iniciar el tratamiento.

    Cuando Olivia Newton-John anunció hace una semana que habían vuelto a diagnosticarle cáncer, dos décadas después de enfrentarse con éxito a esta enfermedad, también dejó clara su intención de mantenerse lejos de la vida pública para centrarse en su pronta recuperación, lo que implicaba no conceder entrevistas de ningún tipo. Sin embargo, la mítica protagonista de 'Grease' ha hecho ahora una pequeña excepción a esta política para enviar un comunicado a la revista People.


    “Estoy muy agradecida y emocionada por la avalancha de amor y preocupación que he recibido de todo el mundo. Me encuentro bien y estoy disfrutando del apoyo de mi familia y mis amigos, así como de un equipo de profesionales médicos en Estados Unidos, como en el Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research Centre, con sede en Melbourne, Australia”, refirió la artista en un comunicado difundido por la revista People.


    Del mismo modo, Newton-John espera que su batalla contra el cáncer inspire a otras personas que padecen esta enfermedad.


    “¡Estoy segura de que mi viaje tendrá un desenlace positivo y que podrá inspirar a otros! Con amor y luz”, señaló la actriz de 68 años.

     

    Por otra parte, John Travolta expresó su solidaridad con la también cantante de 68 años. "Olivia siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones de personas", manifestó.


    Además, "Si todos ponemos nuestras intenciones para que ella consiga a través de este tratamiento eficacia. La conozco tan bien, ella se sentirá bien, y la apoyaré. La amamos y nos ama", expresó el actor de la exitosa película "Grease".

     

    Le deseamos todo lo mejor a esta gran actriz que sin duda nos llenó de mucha alegría al verla interpretar el papel de Sandy en la famosísima película Grease.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.