¿Por qué Katy Perry se cortó su largo y hermoso cabello? Ella responde…

Internacionales Escrito por  Junio 11 2017

Katy Perry 2017

México DF.- A través de su canal de Youtube, la cantante Katy Perry se dejó entrevistar y dio reveladores datos de su vida y la razón por la que se cortó su cabello.

 

El gran regreso de una de las máximas estrellas de la música internacional, Katy Perry por fin se dio con su nuevo álbum Witness sin embargo para su mala fortuna ninguno de sus tres sencillos promocionales le ha funcionado y se asegura que Katy no la está pasando nada bien al ver el fracaso que está significando este nuevo disco a comparación de su último álbum Prism que simplemente barrió con toda la competencia y rompió récords mundiales con éxitos como “Roar” y “Dark Horse”.

Por si fuera poco el mismo día del lanzamiento de su álbum Witness a nivel mundial, su archi enemiga Taylor Swift relanzó su disco 1989 en todas las plataformas digitales después de haber vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo (si, 10 millones) lo cual muchos aseguraron que fue la estocada final que Taylor le dio a Katy después de que se declaran la guerra hace algunos años; de esto modo Tay Tay intentó eclipsar el disco de Katy.

 

Ante todo esto, recientemente a través de su canal de Youtube, la californiana se dejó entrevistar por Dr. Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist. Ahí, reveló que ha tenido fuertes momentos de depresión, así como abuso del alcohol y de sustancias que la llevaron a tener pensamientos suicidas.


Asimismo, confesó que quiere vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra de estrella. Es más, aseguró que su cambio de look se debe a eso, razón por la cual decidió cortarse el cabello para transformarse completamente y no parecerse a la Katy que era antes.


Al mostrarse, así tan vulnerable y abierta ante su público, la cantante de "California Girls" causó revuelo y muchos comentarios de apoyo y cariño de parte de sus fans.

 

Otros por el contrario aseguraron que sus razpnes son bastante absurdas pues pareciera que ahora quisiera olvidarse de todo lo que hizo en el pasado cuando todo eso fue lo que la llevó al éxito mundial.

 

Incluso muchas más personas aseguran que Katy intenta dar lástima y escudarse debajo de esa imagen que trata de proyectar para que la gente entienda que ya no es la misma de antes y de cierta manera aceptar que su fracaso es debido a su nueva imagen y no porque la gente no se sienta identificada con la nueva música que ha lanzado.


 

ico002 ico004 ico003 ico001