Lunes, 12 Junio 2017 19:24

    ¿Por qué hay una bandera GAY en Facebook y como puedes activarla?

    Escrito por

    México DF.- Mucho ha dado de que hablar el nuevo icono reacción en Facebook pues aparece una bandera del orgullo gay… aquí te decimos por qué y cómo activarla.

     

    Desde que Facebook lanzó las reacciones, la conversación en esa red social ha tomado otro nivel al darnos la oportunidad de fijar una posición mucho más clara sobre cómo calificamos un contenido o una situación.

     

    Hace algunos meses apareció de manera esporádica una florecita rosa que mucha gente adoptó para reaccionar a las publicaciones de otras personas y ahora ha sido el turno de la bandera Gay.

     

    Mark Zuckerberg y todo su equipo implementaron una colorida y fantástica actualización en este mes de junio: la adición de la bandera del arcoíris, mundialmente conocida como la bandera de la comunidad LGBTQ, con la cual la gente podrá poner como icono de reacción esta singular bandera.

     

    La razón por la cual se agregó esta marca es debido a que en el mes de Junio se celebra a nivel mundial el día de la comunidad y orgullo gay y Facebook en un intento por ser incluyentes y alejar la homofobia de la publicación decidió ponerla en su sitio, pero no esta activada de manera automática, tendrás que hacerlo siguiendo unos pasos.

     

    Esta genial reacción "Me enorgullece" en el marco del Mes del Orgullo LGTBQ no esta activa en la cuenta de nadie de manera automática pues es claro que a muchos no les agradará tenerla pero si quieres hacer uso de ella lo único que debes hacer es:

    1. Ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook
    2. Darle "Me gusta"
    3. Y a partir de ese momento te aparecerá el icono para usarlo en todas partes.

    Pero esta celebración va más allá:


    Facebook ha creado también un "marco" en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil, así que desde ya puedes ir personalizando tu foto. Para hacerlo no necesitas activar nada, sólo editar la imagen.

     

    El Día Internacional del Orgullo LGBTQ se celebra el 28 de junio, así que esto es sólo un calentamiento para una de las fiestas más glamorosas y aclamadas del planeta.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.